Microsoft está presentando su versión popular de Solitario para iOS y Android. Mientras que el juego existió en Windows durante más de 25 años, la colección Solitaire moderna estará disponible fuera de Windows por primera vez. Microsoft ofrece su colección Solitario en iOS y Android de forma gratuita, ya que la compañía espera ganar más jugadores para agregar a los 119 millones que han jugado el juego en Windows 8 y Windows 10.

La colección de Microsoft Solitario para iOS y Android incluye los tipos de juego Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks, junto con los desafíos diarios para los jugadores. Microsoft está integrando Xbox Live en el juego para que pueda iniciar sesión en Solitario y jugar con amigos o ganar logros. Microsoft también ofrece una “edición Premium” por $ 1.99 al mes sin anuncios, y que incluye recompensas de moneda doble por desafíos diarios y aumentos de juegos.

Mientras que hay muchos juegos de solitario ya disponibles en iOS y Android, Microsoft cuenta su versión como el “número 1 del mundo juego de solitario” gracias a su leales fans de Windows. Puede descargar la versión de iOS desde la App Store de Apple, o el equivalente de Android en Play Store de Google.

 

Fuente: http://www.theverge.com/2016/11/23/13730380/microsoft-solitaire-ios-android-game